jueves, 27 de febrero de 2014

El señor... "ese hueso duro de roer"









En casa también está Mariano, el señor… ese “hueso duro de roer” que os contaba cuando os dije cómo fueron mis primeros días;pero a mi nada se me resiste!! (de momento sólo el Kong… pero dadme un poco más de tiempo!).
































Él también juega mucho conmigo aunque a veces se enfada porque le chupo las manos y no le gusta, pero a mi me encanta! Cuando está él se que no tengo que hacer algunas cosas aunque a veces me pilla y me riñe… como cuando me subo al sofá. Yo creo que como a él también le gusta, no quiere que se lo quite, pero yo sólo quiero compartirlo con él… 





De todas formas, Henar y Nacho ya me han dicho que cuando ellos tengan su sofá me dejarán a mi un hueco!


El señor también me da de comer, aunque Henar se enfada con él, porque él me da cosas distintas a mi comida, pero están tan buenas!! a veces me duele un poco la tripa pero yo no digo nada, para que no dejen de dármelas.


Con el tiempo voy consiguiendo que me de un poco de libertad, y ahora incluso me da masajes! así que con un poco más de tiempo... veremos lo que consigo... os iré contando!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...