domingo, 20 de abril de 2014

Conociendo los... aspersores!!

Hace unos días encontré algo nuevo en el parque... dice Henar que se llaman aspersores... una palabra muy rara... pero qué divertido! 

Además hacía un poco de calor y me quedé muy fresquito después de jugar con ellos!
De pequeño alguna que otra vez jugué con otros, pero en seguida me ponía a ladrarlos y como era muy tarde Henar decidía seguir con el paseo... Quizá por eso, porque ahora podía jugar todo el tiempo que quisiera con ellos, no paré de intentar cazar el chorro!

El vídeo es de cuando llegamos, pero no veáis lo decidido que iba al final!! Casi, casi consigo atrapar todo el chorro en mi boca!! pero uf! era mucho!!




El problema vino cuando la pelota se me quedó por donde cae el agua... y al ir a cogerla me pilló a mi el chorro!! qué susto!! Claro lo de cazar yo... pues sí, pero que me cace él a mi... ya no me gusta tanto!!







Nota de Henar: no tengáis en cuenta mi voz en el vídeo... soy así saludando perros... 
Nota2: otro momento que bien habría merecido un vídeo, ha sido cuando al cargarlo en el ordenador, me he puesto a verlo con Alan... ¡qué cara ha puesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...