miércoles, 30 de abril de 2014

Disfrutar al sol...

Parece que ya empieza a hacer buen tiempo! Hoy es un día raro, a ratos hace mucho sol y otros ratos no hay sol... pero últimamente los días en el parque ya empieza a hacer mejor. Ya no hace tanto frío como antes, lo que pasa que cuando da mucho el sol yo empiezo a tener mucho calor y a necesitar agua.

Henar me ha dicho que cuando hace calor los perros necesitamos beber más agua para... hidratarnos, así que si hace mucho calor no olvidéis dejar agua al alcance de vuestros perros! Además por lo que me ha explicado, al tener el pelo negro, yo cojo el calor de la calle mucho más rápido que los perros de pelo blanco.

Sin embargo, me gusta..., qué digo! me encanta el sol! desde pequeño me ha encantado tumbarme al sol... aquí en casa hay un trocito de patio donde a veces hace sol y yo aprovecho para tumbarme y relajarme...





De esta foto, ni me enteré! estaba tan relajado!! Y por supuesto, si tengo un sitio cómodo para tumbarme... pues mejor que el suelo!

Lo malo es que no siempre da el sol allí, sólo un poco por las tardes, lo bueno es que hay otro trocito más pequeño donde da el sol por las mañanas, así que voy cambiando...



Como veis aquí era más pequeño porque son del año pasado, porque este año, desde que empezó a hacer frío, aún no he salido a relajarme al sol... aunque ya tengo muchas ganas!!


Como ya visteis en las fotos cuando os hablé de la mamá de Henar en cuanto puedo tumbarme al sol... y además estar en brazos... no pierdo ocasión!!


Claro que como ya os digo, a veces, sobre todo en el parque si estoy corriendo o jugando, tanto calor me hace cansarme mucho más y tengo que ir a buscar la sombra para tumbarme un rato y recuperar un poco de fuerzas...


Eso sí... no por ello me separo de mi pelota! ¿Os he contado que me encantan? Bueno pues me lo apunto para otro día!


A ver si empieza a hacer más sol... que tengo ganas ya de tumbarme un poco a relajarme!! Y a vosotros... ¿os gusta tumbaros al sol? ¿o preferís la sombra?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...