lunes, 5 de mayo de 2014

Ya llega el buen tiempo!!

¿Recordáis que le otro día os contaba lo bien que me lo paso tumbado al sol?

Bueno pues como visteis las fotos eran del verano pasado cuando yo era cachorro, pero este año creo que las cosas han cambiado, igual que ha pasado con otros muebles de casa, como el sillón verde, las sillas del patio también han encogido!!

Si antes me tumbaba estirado y tan cómodo, ahora...






... ahora me tengo que encoger un poco, y aún así me cuelga la cabeza!

Claro que eso no es problema, porque ahí está Henar para ayudarme a estar cómodo!



Aún así ya no es todo lo cómodo que yo recordaba, además al cabo de un rato empiezo a tener mucho calor, así que me voy a buscar un sitio un poco más amplio y más fresquito..., aunque no tan cómodo...


Como veis, estaba en la gloria! A ver si empiezan a ser así todos los días y vuelvo a poder disfrutar de estas tardes.

Y vosotros ¿qué hacéis? ¿os tumbáis a la sombra o al sol? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el calorcito del verano?

Recordad que ya os dije el otro día que aunque siempre necesitamos agua..., estos días de tanto calor necesitamos más agua que de costumbre! No os olvidéis de ponernos agua bien fresquita!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...