lunes, 19 de mayo de 2014

Con lo que juego en la calle.

Si hay algo con lo que me gusta jugar... es con la pelota! tengo un montón! pero a veces cuando salimos a la calle no la sacamos... unas veces porque si vamos de paseo no la llevamos y otras porque se nos olvida! Pero no hay problema, porque a mi me vale cualquier cosa para jugar!

Hay especialmente dos cosas con las que me lo paso genial, y son muy fáciles de encontrar por la calle. Una son las piñas! me encanta jugar con ellas, a perseguirlas, a darlas con las patas y a veces me tumbo y las hago cachitos, de vez en cuanto intento comerme esos cachos pero Henar me riñe...

La otra...



¡los palos!

Desde que era un cachorro me gustan, me da igual el tamaño, en cuanto encuentro uno me pongo con el culo en pompa para jugar con él y busco la forma de cogerlo y luego ya me tumbo a morderlo tranquilamente, hasta que empiezo a comerme los cachitos que voy rompiendo, y de nuevo... Henar me riñe! Dice que me pongo malo, pero me gusta tanto!



No creáis que ahora que he crecido se me han quitado las ganas... qué va! de hecho ahora soy capaz de coger palos mucho más grandes, aunque me siguen gustando todos. Tan pronto me pongo a jugar con un palo corto...



(Mirad qué guapo estaba este día con mi chubasquero)

Como me llevo de paseo los más largos...



He visto otros perros que se entretienen jugando con las piedras. A mi no me gustan, vamos que no las hago ni caso, como mucho si alguno tira alguna yo voy detrás, pero cuando llego y veo lo que es, me doy media vuelta. Henar me ha dicho que es mejor así, porque por lo visto es malo para nosotros, bueno para nuestros dientes, porque al ser tan duras, si las cogemos y las mordemos pueden hacer que se nos rompan los dientes.

Esas son mis dos cosas favoritas de la calle, las piñas y los palos, aunque si me encuentro otras cosas pues también intento explorar con ellas y comérmelas, aunque ya se que no debo, porque con algunas cosas me puedo poner malo y claro luego me toca estar comiendo arroz (que no es que no me guste, pero prefiero otras cosas!)


Y a vuestros perretes, ¿qué les gusta coger de la calle?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...