miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuerdos del 2014 y deseos para el 2015



Así empecé yo este 2014... Con mi dueña Henar y su mamá.


 Se quedaron conmigo pues no sabían cómo lo iba a pasar con la cantidad de ruido que hay después de las campanadas... Nala por lo visto lo pasaba muy mal pero yo no me asusto mucho.

Ellas tomaron doce aceitunas (por lo visto lo normal son las uvas, pero cuando Henar era pequeña no le gustaban las uvas así que empezaron con la tradición de las aceitunas, tradición que llega hasta nuestros días y que comparte con sus primos. Y luego los raros somos nosotros!). Para mi, prepararon 12 bolitas de pienso... ainsss cómo babeaba! No entendía muy bien por qué tenía que esperar tanto ni por qué me las daban de una en una, con lo que me gusta a mi cogerlo todo y comerlo sin masticar ni nada!!

Lo importante es que empezamos el año... 2014 y en él han pasado muchas cosas, he cumplido mi primer año!!



Ese día además de tener comida especial y una velita, empezamos con este blog, en el que os contaba cómo fueron mis primeros días de vida.

He aprendido a responder a la llamada, he sumado miles y miles de horas jugando a la pelota, he conseguido conquistar el sofá durante una temporada a pesar de "la gran norma", he ido a un embalse a nadar mucho (mmm tengo pendiente contaros ese día...), pasé unos días en una residencia canina en la que me lo pasé super bien, hice muchos amigos y me cuidaron muy muy bien! y ayer mismo conocí el mar!!



Para mi este año ha estado lleno de experiencias nuevas pero claro soy muy jóven y aún tengo muuuucho que descubrir, y que aprender (según Henar). Para el 2015 sólo espero poder seguir con mi familia disfrutando y descubriendo cosas como hasta ahora. También espero que todos los animales que no tienen la misma suerte que yo, puedan acabar encontrando un hogar donde les quieran y donde puedan dar todo el amor que a nosotros nos gusta dar y que ningún animal sea abandonado ni maltratado.

¿Cuáles son vuestros deseos para el 2015?


Y para terminar el año queremos dar a las gracias a Propatas por salvar a mamá Ona aquel 2 de febrero de 2013 porque:
- Ahora tengo un hogar donde terminar y empezar años y donde me quieren y me cuidan. (Alan)
- Ahora tenemos a Alan en nuestra familia y en nuestra casa y eso nos ayuda a sonreír todos los días. (Henar)


Y recordad ver las cosas un poco de vez en cuando como un perro y disfrutad el momento, disfrutad la salida del 2014 y empezad con una sonrisa el 2015!! Y no os olvidéis de cuidar a vuestras mascotas (cuidado cuando den las campanas y se empiecen a oír muchos petardos) y especialmente el resto del año!! Dejad que os mimen, os hagan reír, hacedles muchas caricias y jugad mucho, mucho con ellos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...