domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Felices fiestas!

¡¡Hoy venimos a felicitaros las fiestas!! Por tercer año consecutivo!! Últimamente estamos siendo poco constantes con el blog, pero esta tradición no vamos a romperla, y además para el 2017 nuestro propósito será retomar el blog!!

Como ya os decía, al igual que el año pasado y el año anterior, os felicitamos las fiestas! Podéis ver cómo he ido creciendo...!! Se me está poniendo cara de... ¿cómo lo llama Henar?... ah sí! madurito resultón!! Y ya veis que me he vuelto a poner elegante... y es que además tengo algo muy importante que contaros!!



Ya hace tiempo que os conté que las chicas de la Asociación Propatas, fueron las que rescataron a mi mamá cuando mis hermanos y yo estábamos naciendo, y os he contado la gran labor que lleva a cabo rescatando, cuidando y buscando el mejor hogar para un montón de animales!! Por eso entre todas las cosas que llevan a cabo para recaudar dinero con el que ayudar a estos animales, hace años que preparan su ya tradicional CALENDARIO SOLIDARIO!!

Foto propiedad de Propatas (Asociación Protectora de Animales)


Y como las tradiciones (las buenas tradiciones) no deben romperse, Henar lleva comprando su calendario solidario desde el primero que sacaron, así que este año no podía ser menos, por eso he querido acompañar mi posado navideño con estos preciosos calendarios! Son muy bonitos! Hay perros, gatos y hasta un caballo!! Sólo le falta una cosa... una foto mía!! (creo que lo de que Henar me diga todo el rato que soy muy guapo, se me está subiendo a la cabeza...jeje)

Si vivís en Valladolid, no tenéis excusa!! Aquí han preparado las chicas un cartel donde podéis ver los sitios donde adquirir el calendario!! Y si no vivís en Valladolid podéis ver en su web la forma de pedirlo para que os lo hagan llegar por correo (2€ gastos de envío).

Foto propiedad de Propatas (Asociación Protectora de Animales)

No me digáis que no sería una forma muy bonita de empezar el año y de que unas fotos preciosas os acompañen el 2017!!  ¡¡Nos os quedéis sin él!!


Y recordad disfrutar de estas fiestas, y no olvidéis lo más importante, los perros (gatos y demás mascotas), no somos un regalo, somos una responsabilidad y un compromiso para TODA LA VIDA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...