viernes, 27 de junio de 2014

Porque ellos son nuestra otra mitad...

Hoy me toca a mí (Henar), compartir algo con vosotros. Y es que hace un ratito una persona que es un sol, me ha compartido en facebook una canción preciosa.

Igual algunos la conocéis, pero aún así, quería que formara parte de este blog porque me parece muy bonito dedicarle una canción a nuestros amigos de cuatro patas que taaaanto hacen por nosotros.

La canción se titula "Mi otra mitad", y creo que refleja perfectamente lo que podemos sentir por ellos, una vez que pasan a formar parte de nuestra vida, es como si les necesitáramos a nuestro lado para todo! Cualquier pequeño detalle o movimiento se vuelve vacío si ellos no nos acompañan. Aún recuerdo lo que me costó asimilar cuando Nala se fue, que ya no estaría a mis pies reclamando parte de mi desayuno por las mañanas... esos pequeños detalles...


No me lío que sino... os dejo la canción  y alguna cosa más.






¿No es preciosa?

Yo he empezado a quedarme con algunas partes...

"si es de noche o de día no importa, contigo todo es especial y es que si estoy a tu lado siento que he encontrado mi otra mitad"
 "estando contigo no me importa nada y mi alma parece bailar"

... pero siempre me pasa lo mismo que empiezo... 
"haces que el mundo parezca más fácil, que el sol y la luna se abracen, que quiera correr a entregarte mi corazón porque sólo tu haces de mi vida una obra de arte, haces que quiera correr a abrazarte y besarte y mi corazón darte sin miedo a que lo puedas romper. Eres más de lo que yo soñé, a tu lado quisiera vivir esta vida y sin duda sería FELIZ"

... y no se dónde terminar!!


Más o menos lo mismo me pasa con el vídeo, pero sin lugar a dudas, me quedo con una imagen que me ha robado el corazón!


Ingo y Tisuby (Captura del vídeo)


Os dejo su página de facebook, su página web oficial (http://www.tisuby.com/) y una entrevista que he encontrado y que me ha gustado porque nos cuenta la historia de Ingo (el protagonista del vídeo) y Sabrina (la perrita que aparece al final) y cómo llegaron a su vida cómo ella le rescató de la calle y le dio un hogar; además nos cuentan también cosas sobre Tisuby.








(yo ahora ya no puedo evitar escuchar la canción una y otra vez...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...