martes, 24 de junio de 2014

Un lugar especial en casa

¿Tiene vuestro perro un sitio favorito en casa?

Hay veces que aunque tengamos nuestra cama en un lugar de la casa, nos gusta tumbarnos en otros sitios, las razones... son muchas! unas veces porque hace calor y está fresquito, otras porque hace frío y a lo mejor por ahí pasan los tubos de la calefacción, otras veces porque desde ahí lo controlamos todo... otras veces... ah! sólo nosotros lo sabemos!

¿Y cuando no sólo es un perro el que elige ese sitio? Algunos quizá tengáis dos perros, y quizá cada uno prefiera un rincón de la casa o bien los dos prefieran el mismo. En otros casos, sólo hay un perro en casa, pero antes de ese, hubo otro. Como en mi casa, yo soy el segundo perro que vive aquí y aunque me encanta mi cama y muchos otros rincones de la casa, a veces elijo uno en concreto, y por lo visto no he sido el único que le ha visto algo especial... mirad!


¿Habéis visto? Hasta la postura la tenemos parecida! Ella es Nala, es la perra que estuvo en casa antes de que yo naciera. Un día, quiero contaros un poco más de ella, y Henar seguro que también tiene cosas bonitas que decir de ella! a mi de vez en cuando me las cuenta!


¿Y sabéis por qué nos gusta tanto este lugar?



Lo siento, pero... es nuestro pequeño secreto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...