jueves, 3 de julio de 2014

¡Es fácil ser feliz!

Hay días en los que Henar esta triste, y se preocupa por las cosas que tiene que hacer, por cosas que van a pasar... y no se da cuenta de que lo que está pasando puede hacerla muy feliz!

Para nosotros los perros es muy fácil ser feliz!! No nos preocupamos por lo que pasó, y tampoco por lo que pasará, simplemente disfrutamos el momento!!

Yo necesito muy poco para disfrutar el momento, generalmente con casi cualquier cosa ya estoy moviendo la colita con todas las ganas!

Ya os he contado que me encanta el buen tiempo y sol, mucho... mucho! Así que estos días, me lo paso pipa!!...




En cuanto Henar me tira la pelota un par de veces, busco un sitio con el césped fresquito y me tumbo a mordisquear la pelota, mirar a la gente que pasa por allí y a pedir un poco de mimos.

Pero sin duda lo que más me gusta es revolcarme por el césped!! cuando tengo calor, eso me hace estar fresquito, me relaja y me encanta!




Henar dice que parezco una "ratilla" ¿eso es bueno o malo?, yo creo que bueno porque luego me empieza a acariciar, y entonces ya si que me lo paso pipa!

Hay varios motivos por los que podemos revolcarnos en el césped, en este artículo podéis encontrar algunos de ellos!



Y a vosotros, ¿qué os hace felices?, ¿con qué disfrutan vuestros perros?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...