viernes, 3 de julio de 2015

"Solo si es contigo"


Este año está siendo al año en que Henar se va a trabajar... así que cuando llega a casa intentamos pasar mucho tiempo juntos y que pueda descansar. Ahora está de... vacaciones, pero antes de ponerme al día con esto, quería aprovechar un poco y pasar tiempo con ella.

Estos días de descanso nos hemos encontrado con algo muy bello!! Si hace tiempo ya os compartíamos la canción de "Mi otra mitad" de Tisuby, hoy también os traemos una canción dedicada a los perros y aunque hay un momento al final del vídeo que nos ha dado un poquito de pena... nos ha parecido además muy bonita (canción y vídeo) y... ¡cuidado que es pegadiza!


Y como ellos dicen:
"Frente al abandono, la adopción.
 Frente a la compra y venta, las protectoras.
 Y siempre, siempre CONTIGO."


Por supuesto que nosotros apoyamos la adopción, ya os conté que yo fui rescatado por unas chicas con un corazón enorme de una protectora que se llama Propatas de la que también os conté un poco sobre la labor que llevan a cabo. Para mi es fantástico ser un Propatito (por eso presumo de ello en la barra derecha del blog!!), pues se que gracias a ellas mi vida es mucho mejor de lo que podría haber sido sin su existencia. 

Sin embargo aún hay muchos perros y otros animales que necesitan ayuda y necesitan que su familia especial les adopte... aquí también os contamos las formas que puedes tener de ayudar. Puedes buscar protectoras cerca de tu ciudad para ser voluntario o ayudar económicamente a cualquiera que te apetezca y puedas (una de las ventajas de las NNTT es que para cosas así, a veces las distancias se acortan!).

Os dejamos disfrutando de la canción, yo ahora como es tarde voy a aprovechar para dar un último paseo y descansar un poco!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...