lunes, 2 de febrero de 2015

Mi segundo cumpleaños! y el primero del blog!

Hoy hace un año desde que empezamos el blog con esta preciosa entrada sobre mis primeros días de vida, y hoy, yo cumplo dos años!

Han pasado muchas cosas, he conocido muchos perros y muchas personas!! he crecido, he hecho de las mías y he recibido mucho cariño, aunque también alguna que otra regañina... (no voy a negar que alguna fuera merecida... pero es que si la comida está cerca, ¡¿quién podría resistir la tentación?!)


Como ya os conté a finales del 2014, el día de mi primer cumpleaños recuerdo que me pusieron un trozo de comida rica, rica... y encima una cosa que lucía y estaba muy caliente... ¡cosas de humanos! porque luego la quitaron y no me dejaron comerla... así que no se para qué la pondrían!


¡Pues sí que he crecido! ahora tengo el cuerpo un poco más grande, más de "señor" como dice Henar...

Este año aún no se qué me darán, sólo espero
que se pueda morder, y comer... y que esté rico claro!

La verdad que estas cosas a nosotros nos gustan... ¡por supuesto! pero nos conformamos con muy poco, un paseo y cariño y somos los más felices y fieles del mundo!! claro que todo lo demás se agradece también!!

Henar me acaba de explicar que la cosa que luce es una vela y que tendría que pedir un deseo y soplar para apagarla y que el deseo se cumpla... uf! qué cosas inventan estos humanos!! con lo fácil que sería comerse la comida y ser feliz mientras la saboreas!

Aún así como se que a ella le hace ilusión, pediré un deseo antes de que ella sople la pela esa... -vela Alan... ¡vela! - pues eso, la vela!

Y como no soy supersticioso (sería gracioso que un perro negro fuera supersticioso!XD), voy a compartir con vosotros mi deseo...





Y no deseo nada más que eso... que cumplamos la promesa y pasemos nuestros días juntos, caminando con seis patas... (que como ya os dijimos, con seis patas se camina mejor!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...