domingo, 20 de julio de 2014

La vida cambia... ¡a mejor!

El otro día me encontré con esta viñeta en internet, y al ir a compartirla en el facebook empecé a divagar y al ver el resultado, pensé en compartirlo aquí!

Ofelia, por Julieta Arroquy*


Pues sí, cambia tu vida... pero para bien!
Vale... sales a tomar algo a media tarde, y sabes que no te pueden dar las tantas, por muy bien que te lo estés pasando, porque alguien te está esperando, y no es sólo que te espere es que tiene que hacer sus cosas, comer... (un horario, una rutina que hay que respetar). Hay días que te apetece estar tirado en el sofá sin hacer NADA pero tienes que vestirte y salir 3, 4 o 5 veces y moverte, pasear, jugar con él... y a veces piensas "¿no podría dejar de hacerlo sólo un día?". ¿Es eso ser un mal dueño? no creo. Seguro que todos los padres cuando su hijo ha sido bebé, alguna vez han pensando, "¿no podría dejar de cambiarle el pañal ya?", "¿no podría ser mayor y poderme ir al cine sin pensar en sus cenas, baños, deberes...?" ¿eso les hace malos padres? Pues no, porque al final lo importante es ser consciente de la responsabilidad que has aceptado aunque a veces es cansado.
A veces me cuesta levantarme del sofá, dejar a medias la película que tanto quería ver y salir a la calle... pero en cuanto pisamos fuera y le veo jugar y correr, ya no me importa la película, ya la veré! pero ese momento, ese momento es tan bonito!

Por mucho que puedas perder, ellos siempre te darán más!




No conocía a Ofelia ni a la artista que hay detrás, pero me acabo de aficionar! Aquí tenéis su blog, y su página de facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...