jueves, 29 de mayo de 2014

¡Felicidades Luis!

Hoy también es un día especial! menuda temporada de celebraciones!

Es el cumpleaños de Luis! ya os hablé de él en las primeras entradas y os conté algunas de nuestras trastadas!

Lo cierto es que me quiere mucho y también me consiente mucho, incluso aunque acabe suponiendo un poco "molestia", mirad!






Él estaba concentrado con... una cosa que hace ruido -la consola Alan!- pues eso, cosas de humanos! yo no lo veo entretenido, pero para él debe serlo mucho! El caso es que a mi me encanta subirme encima, y mucho mucho no le dejaba ver, pero él me deja y se adapta!

Otras veces no es sólo por tumbarme, sino que además aprovecho para leeros!


Él se echa una siestecilla y yo mientras os leo y hago cosillas al ordenador! Que por lo menos sea algo útil, ¿no?

Ya veis que no hay quien se me resista, y claro por todo lo que me consiente, lo que juega conmigo y lo que de vez en cuando robo de su habitación... hoy una entrada especial para desearle...

¡¡Feliz Cumpleaños!!









Pd. Sí, ya le he dado mi regalo-lametazo de cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...