domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre... de las madres!

Parece que últimamente hay muchas cosas que celebrar... hay muchos días festivos, cada uno por un motivo distinto.

Me he enterado de que hoy es el día de la madre!! Ya os conté que yo con Ona, mi mamá perruna no estuve mucho tiempo, aunque ya visteis que sí recordaba algunas cosas.

Lo que no os he contado es dónde está ahora mi mamá, bueno por lo que me han dicho ella está en Barcelona (por lo visto lejos, vamos que aunque corro mucho, de una carrera... no llego!). También me he enterado de que la familia con la que está también adoptó a una de mis hermanas, así que están juntas!

Por eso no tengo muchas noticias de ella, pero guardo muy buenos recuerdos, y tengo una par de fotos de ella que ya os enseñé para que pudierais ver lo guapa que es!!

No se si existe un día de la mamá perruna..., (porque por lo visto aquí hay días para todo!), pero como no lo sé, yo aprovecho este día para felicitarla...








Yo se que está lejos y que igual no lo ve... pero el lametazo que le mando... ¡seguro que llega!

Además, voy a aprovechar para felicitar también a mis madre humanas, vamos las no perrunas! De estas tengo varias, tengo a Henar (mi dueña), a su madre (que también me cuida y me quiere mucho), y también a unas madres a las que no recuerdo mucho, pero que sin ellas yo no estaría aquí!

Las chicas de la protectora (Propatas) que rescataron a mi mamá cuando nosotros estábamos naciendo! Gracias a ella, mi mamá ahora está con una familia que la quiere, igual que mis hermanos! Y también gracias a ella yo tengo una familia! (que no se me olvide un día, hablaros de ellas y de lo mucho que nos ayudan a perritos como mi mamá y como mis hermanos a encontrar el amor que tanto necesitamos).


Feliz día a todas las madres! a las humanas, a las perrunas, las felinas... a todas!




P.D. Felicidades a ti también mamá! Fdo. Henar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...